Liverpool rechaza nueva oferta por Coutinho

El conjunto rojo volvió a denegar otra propuesta del Barcelona por el mediocampista brasileño, al cual asciende a 125 millones de euros


Philippe Coutinho celebra su anotación
Philippe Coutinho celebra su anotación (EFE)

Liverpool, Inglaterra

El Liverpool rechazó una tercera oferta del Barcelona por el brasileño Coutinho por un valor de 125 millones de euros (146.8 millones de dólares), según aseguran hoy medios británicos.

El conjunto español viene insistiendo en la compra del mediocampista ofensivo de 25 años, pero el Liverpool está firme en su postura, indicó el diario "The Guardian" en su sitio web.

Coutinho firmó la temporada pasada un nuevo contrato por cinco años con el Liverpool, sin ninguna cláusula de rescisión estipulada. 

El futbolista solicitó la semana pasada el "transfer request" para poder dejar el club inglés y aún no ha jugado en la temporada por una lesión en la espalda.

El "transfer request", sin embargo, es solo una declaración de intenciones y no tiene carácter vinculante para el club, que afirma que el jugador no está a la venta.

El Barcelona está a la búsqueda de fichajes después de la salida de Neymar al Paris Saint-Germain tras el pago de la cláusula de 222 millones de euros (263 millones de dólares). Sin embargo, la inflación del mercado de pases está complicando a los azulgrana.

Tras perderse los dos primeros partidos del Liverpool en la temporada, Coutinho tampoco jugará mañana en el encuentro ante el Crystal Palace por la Premier League.