Liverpool, no a 100 millones de euros por Coutinho

De acuerdo a un medio británico, el equipo que dirige Jürgen Klopp no aceptó una millonaria oferta por parte del Barcelona para fichar al brasileño.

Phillipe Coutinho festeja su anotación ante West Bromwich
Phillipe Coutinho (Reuters)

Ciudad de México

El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (90,4 millones de libras) por el brasileño Philippe Coutinho, según publica la cadena británica BBC.

La segunda aproximación del conjunto azulgrana por la estrella de los 'Reds' -85 millones de euros iniciales y 15 más por objetivos- fue rechazada inmediatamente por el equipo de Jürgen Klopp, que ha reiterado que Coutinho no está en venta.

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no incluyó cláusula de rescisión.

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barça por Coutinho -autor de 14 goles la pasada temporada-, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es "un equipo vendedor".