Al Liverpool y Arsenal les interesa Hirving Lozano

Un medio británico señala que los Reds y los Gunners han puesto la mira sobre el delantero mexicano para reforzar sus plantillas

Hirving Lozano marcó en la victoria del PSV
Hirving Lozano (Twitter @PSV)

Ciudad de México

El gran torneo que vive Hirving Lozano con el PSV con 10 goles anotados ha trascendido más allá de México y Holanda, al grado de que dos equipos de la Premier League han puesto los ojos sobre el delantero mexicano.

De acuerdo con el diario británico Daily Star, el Arsenal y el Liverpool buscarían reforzar sus plantillas en caso de que Alexis Sánchez y Philippe Coutinho abandonen a los Gunners y a los Reds, respectivamente.

La publicación del medio europeo asegura que es el cuadro de Anfield el que ha iniciado las conversaciones con la directiva de los Granjeros, ante su preocupación de que Coutinho pueda partir, debido a que el Barcelona sigue interesado en adquirir sus servicios.

Con 18 partidos disputados, el PSV marcha como líder de la Eredivisie con 46 puntos, producto de 15 victorias y un empate contra dos derrotas, pero el Ajax le sigue de cerca con 41 unidades.