Messi sería suspendido ante Bolivia por insultos al árbitro

La 'Pulga' estaría en riesgo de no jugar el partido de eliminatoria mundialista en La Paz, después de haber agredido verbalmente al juez de línea en el encuentro ante Chile.

Lionel Messi podría ser suspendido por insultar al árbitro
Lionel Messi podría ser suspendido por insultar al árbitro (Reuters)

Ciudad de México

Messi podría perderse el partido ante Bolivia, correpondiente a las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, por insultar al juez de línea en el duelo que jugó la Abiceleste contra Chile en el Monumental.

Corría el tiempo agregado del segundo tiempo entre la selección Argentina y el conjunto andino, cuando el árbitro asistente marcó una falta de la 'Pulga' sobre Jan Beausejour, lo cual desató el enojo del '10' y provocó que insultara al abanderado.

De acuerdo con la versión de distintos medios, la AFA habría recibido una carta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en donde avisaba a la Federación Argentina de Futbol que 'Lio' podría ser suspendido por lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra el juez de línea.

Por su parte, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA declaró para TyC Sports: "creo que Messi va a jugar. No veo muchos argumentos para que le sancionen. La FIFA está muy puntillosa. Es todo muy raro todo esto".