Las ‘novias bateadas’ por Messi

El Barcelona renovó al '10' argentino hasta el 2021, situación que deja sin esperanzas a los equipos que intentaban o intentaron ficharlo 

Messi decidió renovar con Barcelona hasta el 2021
Messi decidió renovar con Barcelona hasta el 2021 (AP)

Ciudad de México

Antes de darse a conocer la renovación de Lionel Messi con el Barcelona hasta el 2021, el jugador argentino era pretendido por los equipos más poderosos económicamente en Europa, incluso parecía que su situación fiscal lo pondría lejos de los blaugranas.

Estos son los equipos que se quedaron con las ganas de tener al '10' en sus filas:

Manchester City

El deseo de los 'Sky Blues' por tener al argentino era tanto, que estaban dispuestos a pagar la cláusula de recisión; la llegada de Pep Guardiola a la dirección técnica, hizo ilusionar a los fanáticos de los Citizens debido al cariño entre ambas figuras. Al final ni el técnico español, pudo llevarlo a jugar a Inglaterra.

PSG

Tras la fuerte inversión del equipo francés, Messi se convirtió en un deseo constate, el equipo parisino es de los que más gastan en los mercados de fichajes en figuras mundiales, esto con la intención de competir internacionalmente; sin embargo, no pudieron convencer al capitán de la selección argentina.

Chelsea

El dueño del club de Londres, Roman Abramovich, soñaba con una dupla entre Hazard y Messi, incluso un diario inglés mencionó en algún momento que el propietario de los blues y el padre del jugador se reunieron, esto después del problema fiscal que tuvo la estrella del Barcelona. Al final, no paso de un simple rumor.

Arsenal

En 2015, el Daily Star de Inglaterra, habló sobre la posibilidad de que el 10 llegara al Norte de Londres, la noticia impactó tanto a los aficionados, que uno de ellos propuso que entre los seguidores del equipo, aportaran un euro semanal para que esto se llevara a cabo. La idea se hizo famosa y muchos entraron a la iniciativa, al final se quedó en una 'brillante' idea.

Hebei Fortune

Las fuertes inversiones en equipos chinos, pusieron una oferta por Lionel Messi. Hace no más de un año, el equipo asiático mostro interés por el argentino, y pusieron sobre la mesa aproximadamente 500 millones de euros, además de la compartir vestidor con Lavezzi, quien se rumoraba estaba intentando convencerlo.