Messi se perderá los partidos ante los peores de Sudamérica

El delantero no podrá disputar los duelos contra Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay.

Lionel Messi es suspendido cuatro partidos por la FIFA
Lionel Messi es suspendido cuatro partidos por la FIFA (EFE)

Ciudad de México

Lionel Messi, quien se hizo acreedor a una sanción de la FIFA por insultar a un juez de línea en el partido ante Chile, se perderá cuatro duelos con la selección argentina; aunque, tres de ellos serán contra los peores combinados de las eliminatorias de Sudamérica.

El '10' de la albiceleste no jugó contra Bolivia y estará ausente ante  Perú, Venezuela y Uruguay, este último, el partido más complicado, ya que se encuentra en la segunda posición de las clasificatorias de Conmebol con 23 puntos.

La Pulga cumplió con su sanción ante Bolivia, que es el penúltimo de la tabla de clasificación, con 10 unidades y que derrotó 2-0 a la Albiceleste.

El segundo encuentro con el que Argentina no contará con Messi se dará en Montevideo, en su visita a Uruguay, el próximo 31 de agosto. Después se medirán a Venezuela, el último lugar de Sudamérica, con seis puntos.

Messi cumplirá su sanción cuando Argentina reciba a Perú (18 puntos), el penúltimo encuentro del combinado albiceleste de la eliminatoria de Conmebol.