"No nos vamos a rendir": Messi tras atentado en Barcelona

El delantero blaugrana mandó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del acto terrorista, asegurando que "somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz"

Lionel Messi
Lionel Messi (Reuters )

Ciudad de México

El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje de ánimo: "No nos vamos rendir".

"Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", ha dicho Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", ha manifestado Iniesta.

El ex azulgrana Dani Alves también se ha pronunciado sobre el atentado terrorista en la que fue su ciudad durante ocho años. "Paz, paz, paz, por favor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto suya luciendo una camiseta que contenía un mensaje similar pero en inglés.