Messi, Suárez y Márquez; contra el cáncer infantil

Algunos deportistas se han solidarizado con la campaña #TOTHEBRAVE, la cual busca recaudar fondos para la construcción del Pediatric Cancer Centre en Barcelona

Barcelona, España

Los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez y el piloto Marc Márquez, entre otros deportistas, se han unido para colaborar con #TOTHEBRAVE (Para los valientes), una campaña solidaria para recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

La campaña ha puesto a la venta una camiseta, disponible hasta el 15 de agosto en la web (www.represent.com/tothebrave) y cuyos beneficios irán destinados a la construcción del SJD Pediatric Cancer Centre en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Además de los jugadores azulgranas y del cinco veces campeón del mundo en motociclismo, #TOTHEBRAVE cuenta con el apoyo de más deportistas como Ricky Rubio, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Pol y Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Laia Sanz, Gemma Mengual, Carla Suárez, Fernando Belasteguin o Gemma Triay.

La acción está impulsada por el propio hospital de la capital catalana, la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y la escuela de negocios IESE.