Ex jugadores del Barcelona llegan a boda de Messi

Compañeros y ex jugadores del club culé desfilaron por la alfombra roja para la celebración de Lionel y Antonela Roccuzzo.

Xavi Hernández, Cesc Fabregas y Carles Puyol
Xavi Hernández, Cesc Fabregas y Carles Puyol (AP / Reuters / AFP)

Rosario, Argentina

Los ex jugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron hoy la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.

TE RECOMENDAMOS: La alfombra roja en la boda de Messi y Antonella.

Los antiguos compañeros del capitán de la Albiceleste y sus parejas -Daniella Semaan (Fábregas), Vanesa Lorenzo (Carles Puyol) y Núria Cunillera (Xavi Hernández)- se mostraron ante la prensa a las puertas del City Center Rosario, donde se dejaron fotografiar los seis juntos.

También aparecieron dos de sus mejores amigos, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de Messi en la Selección del país suramericano.

TE RECOMENDAMOS: Habrá peluqueros y niñeras en la boda de Lionel Messi.

El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los protagonistas de la alfombra roja del enlace.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1), se casarán en su Rosario natal ante a unos 260 invitados rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.