Lionel Messi es duda para enfrentar a Italia

El delantero de la Albiceleste se podría perder el partido amistoso contra la 'Azurra', debido a una suspuesta dolencia muscular, según informaron medios argentinos

Lionel Messi en el entrenamiento de la selección de Argentina
Lionel Messi en el entrenamiento de la selección de Argentina (AFP)

Buenos Aires

El capitán Lionel Messi está en duda para el amistoso contra Italia a jugarse el viernes, a causa de un dolor muscular, según la prensa argentina, que cita a Giovanni Lo Celso o Ever Banega como posibles remplazantes.

Argentina enfrenta Italia en el Etihad Stadium de Manchester a las 13:45 horas.

En muy buena forma en FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves y el director técnico Jorge Sampaoli no tomará ningún riesgo con el número 10, según el cotidiano La Nación.

En ataque, Sampaoli planea alinear a Gonzalo Higuaín y a Angel Di María. En el arco, el titular Sergio Romero dejará su puesto a Willy Caballero (Chelsea), a quien el entrenador busca probar.

Sergio 'Kun' Agüero no jugará contra Italia por un golpe en la rodilla, pero podría restablecerse para el cotejo contra España el martes.

Argentina, que perdió un amistoso con Nigeria, continuará su preparación para el Mundial con el match frente a España en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.