Leicester City no pasa del empate ante Crystal Palace

El Everton derrotó 3-1 al Burnley  y descansa en el quinto puesto


Leicester empató a dos con Crystal Palace
Leicester empató a dos con Crystal Palace (Reuters)

Ciudad de México

El Leicester City se dejó empatar este sábado en Crystal Palace un partido que ganaba por dos goles de diferencia (2-2) y sumó un nuevo tropiezo a tres días recibir al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El defensa Robert Huth, quien no estará el martes en el King Power Stadium por acumulación de amonestaciones, y Jamie Vardy pusieron por delante a los 'Foxes', pero el Palace, en un magnífico tramo final, logró sumar un valioso punto gracias a los goles de Yohan Cabaye y Christian Benteke.

Por su parte, el Everton descansa en quinto lugar y a la espera del partido de Manchester United para afianzarse en la pelea por los puestos de Champions League.

La escuadra de Merseyside venció por un contundente 3-1 al Burnley.

El Stoke City también logró la victoria por 3-1 ante los Tigres del Hull City, quienes se acercaron a la zona del descenso con 30 puntos, dos más que el Swansea City que suma apenas 28.

El colero Sunderland empató a dos anotaciones ante el West Ham y se quedó en el fondo de la tabla con 21 unidades, mientras que los Hammers, se mantienen a salvo en el puesto 13 de la clasificación.

Watford se mantiene a media tabla luego de derrotar por la mínima diferencia al Swansea City, equipo que de terminar hoy la liga estaría descendiendo junto al ‘Boro’ y Sunderland.

Con información de EFE