Layún, banca en empate del Watford contra ‘Wolves’

Dos goles por bando, el saldo del partido del que el mexicano no fue partícipe en la Championship de Inglaterra

Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra
Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra (Twitter de Miguel de Layún )

Inglaterra

Watford igualó 2-2 en su visita al Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, con el que disputó el duelo correspondiente a la fecha 36 de la Championship, y que el volante mexicano Miguel Layún tuvo que ver desde la banca.

Por los "Wolves" anotaron Benik Afobe (14) y Jack Price (51); no obstante, en ninguna de las dos ocasiones pudieron mantener la ventaja y permitieron que los "Hornets" los alcanzaran mediante los tantos del checo Matej Vydra (30) y Troy Deeney (65).

Desde temprano se gestó el escenario que vislumbraba que el veracruzano no tendría actividad en este cotejo, pues su estratega, el serbio Slavia Jokanovic, tuvo que quemar el primero de sus cambios al minuto 12, por la lesión del suizo Almen Abdi.

Poco antes de conseguir el 2-2 decidió una segunda modificación, de nuevo sin contemplar al ex americanista, y a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario sacó al defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes; en todos sus cambios se decantó por jugadores italianos.

Sobre la recta final, se calentaron los ánimos y por los de casa vio la roja directa el maliense Bakary Sako (90+4), en tanto que por los visitantes se fue expulsado por doble amarilla el irlandés Thomas Hoban (90+2).

Con la unidad añadida a su cosecha, Watford llegó a 66 puntos, para ascender al tercer puesto y ubicarse en la antesala de los lugares que obtienen la promoción a Liga Premier de forma directa; en tanto que "The Wanderers" alcanzó los 58 para mantenerse como octavo general.