Mbappé regresa a una convocatoria del PSG

El delantero francés había sido baja en la Copa y, el pasado sábado, frente al Montpellier por una conmoción cerebral

Mbappe y Cavani con el PSG
Mbappe y Cavani con el PSG (Tomada de Twitter @KMbappe)

París, Francia

El atacante francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue convocado para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que este martes les medirá al Rennes después de haberse perdido los dos últimos encuentros por una conmoción cerebral.

En la lista del entrenador Unai Emery también sobresale la presencia del último fichaje del PSG, el exjugador del Real Madrid Lass Diarra, que se estrena en una lista de convocados en la que estará presente la estrella del equipo, el brasileño Neymar.

Mbappé, de 19 años, había sido baja el pasado 24 de enero ante el Guingamp (4-2), en la Copa de Francia y, el pasado sábado, frente al Montpellier (4-0), en la Liga.

El joven talento francés había caído lesionado en la derrota liguera del pasado domingo 21 frente al Lyon (2-1) después de chocar violentamente con el meta rival Anthony Lopes.

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el propio Emery había aseverado que Mbappé estará recuperado antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona