Chrisotph Kramer, víctima de chantaje sexual

El futbolista del 'Gladbach' fue víctima de un chantaje por la publicación de un video en donde presuntamente mantenía relaciones con dos mujeres 

Christoph Kramer, víctima de chantaje sexual
Christoph Kramer, víctima de chantaje sexual (Reuters)

Berlín

El futbolista alemán del Borussia Mönchengladbach Christoph Kramer admite en su cuenta de Instagram haber sido víctima de chantaje por dos personas, quienes revelaron un video donde presuntamente se podía ver al jugador teniendo sexo con dos mujeres.

Kramer admitió que “hace un año fui víctima de chantaje, una pena que ocurran estas cosas hoy en día”; el mediocampista señaló que en cuanto supo del escándalo recurrió a las autoridades correspondientes.

El periódico "Rheinische Post" señala que los autores del chantaje fueron un hombre y una mujer, con la cual supuestamente aparece en el video. Los acusados tendrán que responder por los hechos ante un tribunal.

A través de su Director Deportivo, Max Ebel, el equipo alemán se pronunció acerca del escándalo, y expresó su apoyo al jugador: “El club le está dando todo el apoyo que necesita. Es una vergüenza lo que ocurre estos días. Me entristece”.

Actualmente, el joven mediocampista se encuentra de regreso en el club tras haber jugado a préstamo la temporada pasada en el Bayer Leverkusen.