Klopp rechaza contrataciones 'bomba'

El técnico alemán ve mal los fichajes millonarios que algunos otros clubes de Europa han hecho en visperas de la campaña 2016-2017

Jürgen Klopp asegura que trabajará para llegar a otra final
Jürgen Klopp asegura que trabajará para llegar a otra final (Reuters)

Liverpool, Inglaterra

El estratega del Liverpool, el alemán Jürgen Kloop, hizo declaraciones sobre los fichajes que algunos de los rivales de su club han hecho para esta entrante temporada 2016-2017.

En una entrevista hecha al Diario Echo de Liverpool, el estratega declaró lo siguiente: “Si usted me trae a un jugador por 100 millones de libras y él se lesiona, todo se va como humo por la chimenea”, dijo. .

“El día en que el fútbol se gaste 100 millones en un jugador, yo me retiro. Porque el juego se trata sobre jugar juntos y en conjunto. Es por eso que se crearon los pases, para que los jugadores puedan jugar juntos. No se trata de correr con el balón porque eso puede hacerlo cualquiera todo el tiempo”

Además también hizo mención sobre contratar a los futbolistas con más reflectores

“Si todos nadan en la misma piscina será muy pequeña, todos van por los mismo jugadores”, También dijo que hay muchos jugadores fuera de la piscina. Buenos jugadores aguardando para dar el siguiente paso en su carrera, nosotros tratamos de encontrarlos

Sobre los fichajes, el ex técnico del Borussia Dortmund, dijo: “No sé exactamente la cantidad de dinero que todavía puedo gastar, porque nadie me ha dicho hasta ahora, “no, no, no, no se puede hacer ese fichaje”. Si gasto dinero, es porque quiero construir un buen equipo. Un conjunto que pueda ganar campeonatos”.