Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor: auxiliar de Costa Rica

Luis Marín defendió al portero de Costa Rica y respondió a los comparaciones que se hicieron entre los arqueros de ambas selecciones

Keylor Navas y Guillermo Ochoa
Keylor Navas y Guillermo Ochoa (Imago7)

Ciudad de México

Las críticas hacia Keylor Navas por los errores cometidos en la derrota 2-0 de Costa Rica en contra de México siguen vigentes.

Es por ello que  Luis Marín, auxiliar técnico del combinado costarricense, defendió al cancerbero del Real Madrid y aseguró tajantemente que no hay comparación entre el guardameta tico y Guillermo Ochoa.

“Ayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor, y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”, dijo Marín ante los medios.

Asimismo, aseveró que el guardameta merengue no ha cometido ningún error con su selección y señaló que, a su opinión personal, el arquero de Costa Rica continúa siendo el mejor portero del mundo. “Ellos decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada. ¿De dónde viene Keylor? Keylor viene del Levante. Y en el Levante fue el mejor portero de España. Yo no he visto que a Ochoa le digan que es el mejor portero estando en Granada”.

VIDEO: TDMás