Gasté mi dinero en amigos que no lo eran: Boateng

El futbolista del Unión Deportiva Las Palmas se dijo arrepentido de no haber trabajado lo suficientemente fuerte


Kevin-Prince Boateng festeja con un compañero
Kevin-Prince Boateng festeja con un compañero (UD Las Palmas)

Ciudad de México

Kevin-Prince Boateng, actual jugador del Unión Deportiva Las Palmas de la liga española se sinceró en una entrevista con Marca y mencionó que se arrepiente de muchas cosas de su pasado.

“Para mi fue imposible [gestionar la fama] gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que no lo eran. Para un chico como yo, que ha crecido en un barrio pobre y sin dinero, era peligroso”, reflexionó el ghanés.

El otrora volante del Milán menciona que antes se esforzaba menos porque jugaba sólo por su talento, sin embargo también es consciente de que ahora es una persona más inteligente y menos impulsiva.

“Me arrepiento de no haber trabajado más antes. Pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero”, expresó.

Para el nacido en Alemania es importante llegar a Gran Canaria, porque ahora puede concentrarse más en el fútbol gracias a que no hay tantos reflectores en el equipo.

“En la vida no siempre importa el dinero. Para mi es importante estar aquí (…) Muchos decían que venía aquí por la fiesta, pero quería venir aquí para demostrar a la gente que jugador soy”, concluyó.