Kenti Robles y Atlético de Madrid, por el doblete

Con la mexicana como titular, las 'colchoneras' se colocan en semifinales de la Copa de la Reina luego de vencer 4-3 al Rayo Vallecano

Kenti Robles jugó como titular con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Rayo Vallecano
Kenti Robles jugó como titular con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Rayo Vallecano (Tomada de Twitter @AtletiFemenino)

Madrid

Con la mexicana Kenti Robles de titular, Atlético de Madrid femenil se aferra a lograr un doblete histórico, luego de superar la fase de cuartos de final de la Copa de la Reina al vencer de manera dramática al Rayo Vallecano por 4-3.

La escuadra 'colchonera' se adelantó en el marcador con tanto de Priscila Borja, al minuto 40 pero las del barrio de Vallecas remontó con anotaciones de Laurita Domínguez y Natalia Pablos, a los 46 y 55.

Sonia Bermúdez logró el empate, al minuto 88, para obligar al tiempo extra. En tanto que Pablo logró su segundo tanto y el tercero de su escuadra, al 93.

Bermúdez emparejó las acciones, al 96 y Amanda Sampedro marcó el cuarto gol del Atlético, al 119, para así darle el triunfo al cuadro "rojiblanco" que logró su boleto a semifinales.