La Juventus viaja a Madrid sin Paulo Dybala

El equipo de Turín viajó sin el futbolista argentino, quien fue expulsado en la ida, para disputar el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League ante la escuadra merengue

Los jugadores de la Juventus viajan a Madrid para disputar en duelo de Champions League ante los merengues
Los jugadores de la Juventus viajan a Madrid para disputar en duelo de Champions League ante los merengues (Tomada de Twitter @juventusfces)

Roma

La Juventus viajó este martes a Madrid, donde disputará mañana la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin el argentino Paulo Dybala, expulsado en la ida, ni Andrea Barzagli, con problemas musculares en el abdomen.

A la ya conocida ausencia de Dybala y a la de Barzagli se suman las de Federico Bernardeschi, lesionado desde febrero, y del alemán Benedikt Howedes, que no figura en la lista UEFA del Juventus, mientras que todos los demás integrantes de la plantilla turinesa estarán disponibles.

El técnico Massimiliano Allegri recuperó al defensa marroquí Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, que se perdieron el partido de ida por acumulación de cartulinas amarillas.

El conjunto turinés, que perdió 0-3 la ida del 3 de abril en el Juvestus Stadium, se entrenó este martes en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), antes de viajar a Madrid con un vuelo que salió del aeropuerto turinés de Caselle.

Allegri y el capitán Gianluigi Buffon comparecerán en rueda de prensa a las 19:00 locales en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta es la lista completa del Juventus para el duelo contra el Real Madrid:

Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.

Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Kwadwo Asamoah, Daniele Rugani, Stefan Lichtsteiner.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Cuadrado, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Stefano Sturaro.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Mario Mandzukic.