Cuadrado ‘la riega’ y revela nuevo jersey de Juventus

El jugador colombiano subió por error una foto a sus redes sociales en donde aparecía portando el nuevo uniforme del conjunto italiano, el cual aparece ya con el nuevo escudo

Cuadrado, jugador de la Juventus, actual campeón de Italia
Foto subida por Cuadrado a sus redes sociales (Especial )

Ciudad de México

La Juventus está de moda. No solo por las grandes temporadas que ha firmado en los últimos años ni porque estén instalados cómodamente en las Semifinales de la Champions League; el conjunto italiano decidió cambiar su escudo generando una incógnita sobre su nuevo uniforme que hoy fue cortada de tajo por uno de sus propios jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado, lateral del conjunto italiano, cometió un error al subir a sus redes sociales la nueva equipación del equipo para la temporada 2017-2018.

La playera no tiene muchos cambios, no más allá de sus tradicionales líneas negras y blancas apiladas en forma vertical, lo que si destaca, a la altura del corazón, es el nuevo logotipo que causó mucha polémica desde su presentación.

Cuadrado borró casi al instante la publicación pero ya era demasiado tarde, pues el uniforme ya circula por todos lados.