El Barcelona podría jugar media temporada con suplentes, afirma Jürgen Klopp

El estratega comentó que la Premier League es más dura que La Liga

Jürgen Klopp aplaude a sus pupilos durante un partido.
Jürgen Klopp aplaude a sus pupilos durante un partido. (Reuters)

Merseyside

El Barcelona puede jugar la mitad de la temporada con suplentes y ganar, así lo aseguró Jürgen Klopp para el Daily Mail de Inglaterra.

“Siempre es muy dura [la Premier League]. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Messi corrre 4.3 kilómetros y marca cinco goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra”, declaró el estratega del Liverpool.

Además, el entrenador de los Reds comentó sobre el partido que jugaron ante los Culés en Wembley como parte de la pretemporada que terminó en goleada de 4-0.

“El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables. Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. ‘Oh, esto es Wembley’. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles”, aceptó.

Klopp afirmó que él es el hombre que el club necesita pues en el banquillo hace falta una persona recta.

“No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero soy bastante bueno”, confesó el alemán.

Resaltó también que se encuentra enamorado de los colores, el estadio y la afición de los de Merseyside, “Era el único equipo que podía romper mis vacaciones”, concluyó.