Jugador del Hull City, operado de fractura craneal

Tras un choque de cabezas en el partido ante el Chelsea, Ryan Mason tuvo que ser atendido sobre el césped durante más de 10 minutos, para después ser trasladado al hospital

Londres, Inglaterra

Ryan Mason, jugador del Hull City que se lesionó este domingo en el partido contra el Chelsea, ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura craneal, informó su club en un comunicado.

"El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea de esta tarde", anuncia el Hull, quien explica que fue inmediatamente trasladado al hospital de St. Mary, donde fue operado.

A pesar de que varios medios han manejado que Mason tuvo una hemorragia interna en el cerebro, el Hull City no dio mayores detalles, y será hasta el lunes que den más información.

"Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días", apunta el club inglés, quien agradece "el excelente y rápido cuidado" que el futbolista ha recibido del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's, y agrega que este lunes ofrecerá más información sobre su estado.

Mason se lesionó tras un choque de cabezas con Gary Cahill. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno.