"Tenemos que ser fieles": Venegas

El recambio habitual de Costa Rica, consideró que ante México no pueden implementar otra fórmula que no sea la que les ha dado dividendos: el control de pelota

Johan Venegas, jugador de Costa Rica
Johan Venegas, jugador de Costa Rica (Mexsport)

Ciudad de México

Johan Venegas, un futbolista de diferente perfil al de Borges, que a lo largo de la Eliminatoria ha jugado un papel un poco más secundario, también compareció en conferencia. El volante ofensivo del Minnesota United, de la MLS, consideró que ante México, Costa Rica tratará de serle fiel a su esencia y salir a controlar las acciones con el balón de su lado; dijo que esta es una de las principales características de su actual selección: el manejo técnico de la pelota, situación que en el pasado difícilmente sucedía.

"Creo que una de nuestras principales características es el buen manejo de la pelota, el que no se la prestamos al rival y hasta ahora eso nos ha funcionado; no creo que sea la excepción con México. Al menos lo intentaremos. México tendrá el apoyo de su gente, con su estadio de fondo y con grandes jugadores, así que lo que nos queda a nosotros es apegarnos a lo que mejor sabemos hacer, a lo que ya nos ha dado resultados antes".