Joe Hart, nuevo jugador del West Ham

A través de sus redes sociales, los Hammers anunciaron la incorporación del portero de la selección de Inglaterra, tras disputar una temporada con el Torino

Joe Hart es nuevo futbolista del West Ham
Joe Hart es nuevo futbolista del West Ham (Tomada de Twitter @WestHamUtd)

Ciudad de México

El equipo de West Ham United hizo oficial este martes la incorporación del guardameta inglés Joe Hart, proveniente del Torino de la Serie A italiana, donde militó la última temporada.

Hart, quien también resguarda el marco de la selección inglesa, llega al cuadro londinense después de un breve paso por el futbol italiano, cedido por el Manchester City, quien continúa como dueño de su carta.

Luego de no entrar en los planes de Pep Guardiola por segunda temporada consecutiva, fue ahora el West Ham quien buscó los servicios del portero de 30 años, anunciado con bombo y platillo en un video publicado a través del sitio web de los "Hammers".

El cuatro veces ganador del Guante de Oro de la Premier League se mostró contento y entusiasmado con la posibilidad de volver a la liga inglesa con un equipo histórico de Londres para elevar su nivel y seguir como la opción número uno de la selección de Inglaterra justo a un año de la Copa del Mundo.