La Liga anuncia 'Juego de Leyendas' entre España y México

La capital del país será la sede del duelo de ex figuras mundiales, mexicanas y españolas, el próximo 31 de marzo.

Javier Tebas, Presidente de la Liga, y Rodrigo López, Jurado Director de Global W México
Javier Tebas, Presidente de la Liga, y Rodrigo López Jurado, Director de Global W México (Imago7)

Ciudad de México

Durante la presentación de La Liga en México se anunció el "Juego de Leyendas", entre ex futbolistas de España y del Tri, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en la capital del país.

"En La Liga española tenemos a los mejores jugadores del mundo, y dentro de esos jugadores fueron íconos para el futbol español, también fuera de España, pues hemos creado un proyecto que se llama La Liga Legends; serán jugadores del futbol español y formaremos un equipo para ir por otras partes del mundo a jugar y a expandir la marca de La Liga. El primero será el próximo 31 de marzo en México".

El presidente de Global W México, Rodrigo López Jurado, mencionó algunos de los futbolistas nacionales que estarán en el partido de La Liga Legends .

"Por parte de México, el técnico será Jorge Campos, de asistente Alberto García Aspe; Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez será el portero; de delantero está el máximo goleador de la historia, Jared Borgetti, además, Francisco 'Kikín' Fonseca, Claudio Suárez, Ramón Ramírez y Luis Roberto Alves 'Zague".