"Chicharito" en la mira del club inglés Chelsea

El aspecto económico no sería problema para fichar al mexicano, declararon los directivos del Chelsea

Chicharito en la mira del Chelsea
Chicharito en la mira del Chelsea (Reuters)

BERLÍN, Alemania

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, es pretendido por el Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo al diario “Bild”, el jugador jalisciense es del interés del cuadro blue, que dirige el italiano Antonio Conte, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene en su poder el español Diego Costa.

El rotativo germano explicó que el aspecto económico no sería problema para hacerse de los servicios de "Chicharito" Hernández, ya que recién hizo caja con la venta millonaria del mediocampista brasileño Óscar, quien emigró al futbol chino por 70 millones de dólares.

Chelsea, junto al Valencia, se suma así a los clubes que desean entre sus filas al futbolista tricolor, que tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, que lo adquirió procedente del Manchester United.

Por ahora, Hernández Balcázar vive unos días de vacaciones en Guadalajara ante el receso de la Bundesliga. El mexicano podría ayudarse con la hipnosis ante la sequía goleadora por la que atraviesa, no anota desde el pasado 1 de octubre cuando perforó la meta del Borussia Dortmund.

El tapatío lleva 15 compromisos sin marcar en fila entre Liga de Alemania, Copa de Alemania y Champions League, además de que en los últimos dos partidos de eliminatoria mundialista de noviembre con México no vio puerta.