‘Chicarito’ vuelve a anotar en empate del West Ham

Javier Hernández marcó gol nuevamente con los Hamers en su duelo ante el Crystal Palace que finalizó 2-2

Javier Hernández regresó al gol con el West Ham
Javier Hernández regresó al gol con el West Ham (Reuters)

Londres, Inglaterra

El atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del West Ham, volvió a saborear el gol en la Liga Premier de Inglaterra, pero el festejo no fue del todo agradable ya que en el tiempo añadido el Crystal Palace le arrebató el triunfo con el 2-2.

Hernández Balcázar no se hacía presente en el marcador desde el pasado 23 de septiembre cuando anotó en la derrota frente a Tottenham por 3-2 y de manera lamentable para él y su escuadra otra vez su gol no valió para un triunfo de los Hammers, que se vieron alcanzados por el sotanero de la competición.

Este sábado en el Selhurst Park el jalisciense anotó su cuarto gol en la Premier con la playera del West Ham para continuar como el máximo goleador de su escuadra en esta su primera campaña con el club londinense.

'Chicharito' abrió el marcador a los 31 minutos gracias a una buena jugada de conjunto, en la que por el costado izquierdo Aarón Cresswell mandó centro y de primera intención el goleador mexicano perforó las redes del portero argentino Julián Speroni.

El ex jugador del Manchester United logró así su primer tanto sobre el Crystal Palace dentro de la Premier League, competición en la que acumuló su gol 41 tomando en cuenta su paso con los 'Red Devils'.

Así 'Chicharito', quien jugó todo el partido, respondió a la confianza del técnico croata Slaven Bilic, quien tenía dudas de quién utilizarlo en el ataque, luego del buen partido de Copa de la Liga que firmó West Ham en la remontada sobre Tottenham.

Precisamente el ghanés André Ayew, quien brilló con doblete frente a los Spurs, acompañó al mexicano en la ofensivo y firmó el 2-0 frente al Crystal, al 43, en lo que parecía encaminarse a la victoria, pero en el segundo lapso la debacle se presentó.

En el minuto 50, el cuadro local recortó distancia 2-1 con el gol de penal de Luka Milivojevic y en el 90+7 Wilfried Zaha se encargó de borrar la sonrisa a "Chicharito" y compañía con el 2-2 definitivo.

Con este empate en la fecha 10 de la Premier, West Ham llegó a nueve unidades y Crystal Palace sumó cuatro para seguir en el fondo de la clasificación.