'Chicharito', repite como MVP de la jornada en la Bundesliga

Javier Hernández fue elegido como el mejor jugador de la semana de la liga alemana por segunda ocasión consecutiva, tras marcar un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen (Reuters)

Ciudad de México

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue reconocido por segunda semana consecutiva como el mejor jugador de la jornada de la Bundesliga, gracias a los dos goles que marcó en la victoria de su equipo 3-1 ante Augsburgo.

El ex futbolista de Chivas venció en la elección a su compañero, el mediocampista alemán Karim Bellarabi, así como al delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich y al atacante sueco del Red Bull Leipzig, Emil Forsberg.

Hernández Balcázar después de este galardón confirma su buen momento, pues esta actuación significó también su segundo doblete consecutivo en la liga alemana, además de ser reconocido la fecha pasada por marcar el mejor tanto de dicha jornada.

'Chicharito' espera mantener su paso goleador este martes, cuando el Leverkusen reciba en el Bay Arena al Atlético de Madrid, en lo que será la ida de los Octavos de Final de la Champions League.