Portero del Sporting de Gijón insulta a reportero

Iván Cuéllar reclamó al periodista por publicar "información maliciosa" de la llegada del club al Riazor durante la pasada jornada

Iván Cuellar pelea la pelota con Luis Suárez
Iván Cuellar pelea la pelota con Luis Suárez (Reuters)

Gijón

Durante una rueda de prensa, el guardameta Iván Cuéllar recriminó a un periodista por haber publicado información maliciosa sobre lo acontencido en la llegada del club rojiblanco al estadio Riazor el pasado fin de semana.

“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota”, comenzó el ‘Pichu’ para desmentir que se haya encarado con los aficionados del Depor. “Hay que ser un hijo de puta”, recriminó.

El arquero del Sporting aseguró que lo que hizo no es ningún insulto, sino un calificativo, pues la información que se manejó distaba mucho de lo que en realidad aconteció.

Previo a la jornada 7 de la liga española, el meta se quedó esperando al doctor del plantel mientras éste atendía a una persona de entre la multitud que sufrió un ataque de epilepsia.

“¿A ti te parece bonito eso?, ¿Jugar con la salud de una persona”, reclamó Cuéllar advirtiendo que no le pasaría ni una más.