Irán propina goleada a los alemanes en Mundial Sub 17

Inesperadamente, la selección iraní impuso un marcador de 4-0 sobre Alemania en juego eliminatorio del grupo C que deja a los iraníes en octavos de final  

Irán goleó 4-0 a Alemania en Mundial Sub 17
Irán goleó 4-0 a Alemania en Mundial Sub 17 (FIFA)

Nueva Delhi

Los iraníes le dieron un repaso a Alemania de 4-0 de principio a final en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Goa, que bien podría haber sido aún mayor habida cuenta de lo visto en el campo.

Younes Delfi, a los 6 minutos, puso rápidamente en ventaja al equipo asiático con un disparo seco dentro del área que tocó en un defensa germano para meterse en el arco.

Entre asombrada y perpleja, Alemania intentaba recuperar el aliento pero eran los iraníes los que generaban más fútbol y oportunidades que no terminaban de convertir hasta que a los 41 minutos, de nuevo Delfi, marcaba al cabecear un pase a la salida de un golpe franco el 2-0, con el que se alcanzó el descanso.

Y no, no era un espejismo. No habían pasado cuatro minutos de la segunda mitad y Allahyar Sayyad volvía a marcar para los iraníes ante el estupor de los teutones, que todavía tendrían que ver cómo Vahid Namdari en un contraataque (en el que recibió en fuera dejuego) le hacía el cuarto al 75’.