El ‘perfecto’ Boca va contra River en Libertadores

Seis victorias consecutivas dejaron a Boca con 18 puntos y su rival en octavos de final será River Plate, su archienemigo en argentina 

Leandro Marín así festejó
Leandro Marín así festejó (AP)

BUENOS AIRES, Argentina

Boca Juniors de Argentina venció a Palestino de Chile 2-0 y cerró con puntaje ideal su participación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, clasificado, líder e invicto, en la sexta y última fecha de la llave.

Los chilenos quedaron eliminados por la derrota y por el triunfo de Wanderers de Uruguay, que atrapó la segunda plaza vacante de la zona, al superar 3-0 al último de la tabla, Zamora de Venezuela.

El primer gol de los boquenses fue marcado por Leandro Marín de cabeza a los 82 minutos y el segundo por Jonathan Calleri, a los 93', ante un colmado estadio La Bombonera, con 55 mil almas que alentaron sin pausa a un equipo que solo pudo lucirse en los emotivos minutos finales.

Boca terminó la serie con 18 unidades, ocho más que Wanderers. Palestino, con siete puntos, vendió cara su derrota con un aguerrido planteo, pero le faltó puntería en la definición. Zamora cerró sin puntos.