Inter de Milán no puede en casa con el Crotone

El conjunto dirigido por el italiano Luciano Spalletti igualó a un gol, como local, ante los 'Tiburones' en la Jornada 23 de la Serie A

El Inter no logró derrotar a un equipo de los últimos lugares de la general
El Inter no logró derrotar a un equipo de los últimos lugares de la general (AFP)

Ciudad de México

Internazionale de Milán no encontró la llave para abrir a la cerrada defensiva del Crotone con el que empató a un gol, en partido de la jornada 23 de la Serie A del calcio italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

Con una escuadra mejor armada y una gran nómina, al Inter le costó trabajo superar a un rival que en el papel llegó como clara víctima dada su posición en la clasificación general, pero aun así le jugó de igual a igual al puntero.

La escuadra que comanda Luciano Spalletti se esforzó por generar los espacios para hacerle daño al visitante, pero éste le cerró los espacios e incluso en un descuido se fue al frente y consiguió arrebatarle un punto a su anfitrión.

Por el Inter, Eder Martins consiguió abrir el marcador en el minuto 23 y parecía que vendría la goleada que no se dio, pero se fue al frente en su busca, pero un error en su cuadro bajo le costó el gol de Andrea Barberis en el minuto 60.

El punto conseguido con este empate cuando pudo haber sacado los tres, dejan al cuadro milanés en 45 unidades todavía en la cuarta posición general, mientras al cuadro de Walter Zenga sacó un punto de oro para llegar a 20 en la parte baja de la tabla.