Casillas no saldrá del Porto, afirma su representante

Tras los rumores sobre su salida, el agente del portero español dijo que "es de locos" pensar que el guardameta saldrá del club portugués, aunque admitió que es "extraño" no verlo jugar en los últimos encuentros

Iker Casillas
Iker Casillas (Tomada de Twitter @IkerCasillas)

Lisboa, Portugal

El representante del guardameta español Iker Casillas, Carlos Cutropia, dijo hoy que es "de locos" creer que el portero español saldrá pronto del FC Porto, aunque admitió que es "extraño" que no haya jugado los últimos partidos.

"De las locuras que he visto, ésa es la locura más grande. Eso es de locos, no hay ningún fundamento", dijo Cutropia a la emisora portuguesa Radio Renascença, en referencia a los rumores sobre la salida del guardameta que recogen diferentes medios lusos.

El agente aseguró que Casillas "está tranquilo, encantado y feliz en el Porto, y quiere jugar, como es lógico, como cualquier profesional".

No obstante, preguntado por si considera "extraño" que el portero haya permanecido en el banquillo en los últimos encuentros, Cutropia admitió que "sí, bueno, es también extraño", y emplazó a preguntar al entrenador de los 'dragones', Sérgio Conceição, por su suplencia.

"Creo que Iker y el entrenador hablan todos los días, pero son asuntos entre el entrenador y el jugador. Hay que dar tiempo. Pero hay tranquilidad total. Estoy leyendo muchas cosas en la prensa, todas inciertas, que me dejan sorprendido, nada más", agregó el agente, que dijo estar "seguro" de que Casillas "jugará en breve".

En los últimos tres partidos, Casillas ha sido suplente tanto en Champions, como en Liga y Copa, algo que Conceição enmarcó en una "decisión técnica".

Hasta su suplencia la pasada semana, era el portero menos goleado de la Liga de Portugal, y en Europa sólo había encajado, en los mismos partidos, un gol más que el menos goleado, David de Gea (Manchester United).