Hugo Sánchez, mejor que Neymar e Ibrahimovic

Una revista realizó un listado con los mejores cien jugadores de toda la historia, donde ubican al 'Pentapichichi' por encima del delantero del Barcelona y el atacante sueco

Neymar Jr, Hugo Sánchez y Zlatan Ibrahimovic
Neymar Jr, Hugo Sánchez y Zlatan Ibrahimovic (Reuters )

Ciudad de México

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez fue ubicado entre los cien mejores futbolistas de toda la historia, superando a otros grandes jugadores como el brasileño Neymar Jr y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, según el listado elaborado por la revista británica FourFourTwo.

El 'Pentapichichi', que recientemente celebró 59 años de edad y que a lo largo de su carrera vistió casacas como la de Atlético de Madrid y Real Madrid, en España, así como Pumas o América, en México, fue colocado en el peldaño número 82, mientras Neymar apenas ingresó en el conteo al ubicarse en el puesto 97; Zlatan, ya retirado de la selección sueca, ocupa el lugar 94.

Hugo supera, incluso, al retirado defensor brasileño Roberto Carlos, quien pese a sus cuatro ligas de España con el Real Madrid y su campeonato mundial con Brasil, se colocó en la posición 90.

El listado no ha sido liberado completamente, por lo que aún quedan pendientes 40 jugadores por conocer para saber a quién ubican como el mejor de toda la historia.