Hugo Sánchez, en el Top 50 de históricos del Real Madrid

El mexicano Hugo Sánchez se encuentra en la posición número 11 de los mejores 50 jugadores en la historia del Real Madrid; el “Pentapichichi” supera en posiciones a Ronaldo y Roberto Carlos.


Hugo Sánchez es considerado el 11vo mejor jugador de la historia del Real Madrid
Hugo Sánchez es considerado el 11vo mejor jugador de la historia del Real Madrid (Reuters)

Ciudad de México

El diario británico Daily Mail llevó a cabo una lista de los mejores 50 jugadores en la historia del Real Madrid. En este conteo se destaca la aparición de Hugo Sánchez en la posición número 11.

Los veredictos para llegar a estas decisiones fueron tomados con base a la trayectoria del jugador, los goles anotados por éste y los altibajos que sufrió durante su estancia en el Real Madrid.

El recorrido de Hugo Sánchez con el cuadro merengue data entre 1985 y 1992. Durante su estadio anotó un total de 208 goles en 282 partidos oficiales. En la tabla del Daily Mail se encuentra por arriba de jugadores de talla como Sergio Ramos, Ronaldo, Iván Zamora y Roberto Carlos.

En la primera posición del conteo aparece Alfredo Di Stéfano, acompañado por Cristiano Ronaldo en segundo y Paco Gento en tercera posición. El Top 10 está complementado de la siguiente manera: Puskas, Zidane, Raúl, Casillas, Amancio, Pirri y Brutagueño.

Además del ya mencionado Cristiano Ronaldo, la lista se complementa de otros seis jugadores de la actual plantilla del Real Madrid, Sergio Ramos (13°), Bale (15°), Pepe (31°), Benzema (41°), Marcelo (42°) y Modric (43°).