Hugo Sánchez es mejor que Cristiano Ronaldo según la CIHEFE

La asociación realizó un estudio para ubicar a los mejores futbolistas en la historia de la Liga; el ‘Macho’ aparece en el puesto 15 en tanto que ‘CR7’ en el 23


Hugo Sánchez
Hugo Sánchez (Mexsport)

Madrid

La Asociación de Investigación de la historia del futbol español (CIHEFFE) realizó una investigación para seleccionar a los mejores jugadores en la historia de La Liga y el resultado arrojó que el Pentapichichi es mejor que Cristiano Ronaldo.

Los criterios que fueron tomados en cuenta fueron: minutos jugados, goles anotados que no sean de penalti, goles marcados de penalti, goles encajados en propia puerta y expulsiones  con roja directa.

En la categoría que engloba sólo la primera división, el ranking es liderado por Raúl González, César Rodríguez y Telmo Zarra, respectivamente en los primeros tres puestos; en dicho top, Hugo Sánchez se encuentra en la posición 15 mientras que el lusitano está en el lugar 23.

En la categoría donde se incluye primera y segunda división, el listado lo comanda Quini Castro, César Rodríguez y Raul González, respectivamente; Hugo Sánchez baja a la posición 19 y Cristiano Ronaldo a la 33.