Hooligans ucranianos atacan a fans del ManU

Los fanáticos del Zorya atacaron a los seguidores del Manches United mientras llegaban a las instalaciones del Estadio Chornomores

Hooligans atacan a fanáticos del ManU
Hooligans atacan a fanáticos del ManU (Tomada de AS España)

Odessa, Ucrania

Pese a que el equipo ucraniano fuera movido de sede por diversos disturbios anteriormente realizados, para el encuentro ante el Manchester United los hooligans del Zorya volvieron a aparecer para causar la incomodidad del equipo Inglés.

Cientos de seguidores del Zorya iniciaron los disturbio previo a la derrota que sufrió su equipo 2 a 0 de las manos de la escuadra dirigida por José Mourinho. La policía local se encargó de escoltar a los fans ingleses hasta Odessa para que pudiesen apreciar el encuentro.

Los ultras del equipo local impedían el paso de los aficionados del ‘ManU’ aventando cualquier objeto que se les pusiera enfrente.

Pese a los diversos disturbios que llevaron a cabo, el partido se llevó a cabo, sin la asistencia de los fanáticos que provocaron la revuelta.

Los ‘red devils’ se llevaron el triunfo del partido con goles de Henrikh Mkhitarayan al 48 y de Zlatan Ibrahimovic al 88.