Honduras donará parte de la taquilla para damnificados por sismo

La selección catracha dará a los afectados por el terremoto 10 lempiras (7.66 pesos) por cada boleto que se venda para el duelo ante el Tri

Ciudad de México

La Federación de Futbol de Honduras dio a conocer que parte de lo que se llegue a juntar de la taquilla para el partido contra México será donado para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La selección catracha donará 10 lempiras (7.66 pesos) por cada boleto que se venda para el juego contra el Tricolor.

Tras este anuncio, Dolores Jiménez, embajadora de México en Honduras, se dijo contenta por las muestras de solidaridad que han tenido con el país.

"Muy conmovidos y muy agradecidos con la solidaridad y la generosidad, sobre todo el cariño que estamos sintiendo", expresó Jiménez.

Asimismo, la embajadora aseguró que "Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo".

Durante la conferencia donde se dio el anunció, Jorge Luis Pinto aprovechó el espacio para informar quienes serán los jugadores convocados para el Hexagonal Final de la Concacaf, en el que enfrentarán al Tri el próximo 10 de octubre en San Pedro Sula.