Honduras oficializa petición de cambio de árbitro en duelo ante el Tri

La selección catracha no quiere el silbante Mark Geiger para el duelo del próximo martes ante México; señalan que no está capacitado para soportar la presión del Estadio Azteca

Solicitud de cambio de árbitro para el partido México vs. Honduras
Solicitud de cambio de árbitro para el partido México vs. Honduras (Cortesía Selección de Honduras)

Ciudad de México

Honduras hizo oficial la petición a la Concacaf de cambiar al árbitro Mark Geiger para el duelo de eliminación mundialista frente a México en el Estadio Azteca.

El combinado catracho envió una carta al organismo rector de la zona argumentando que Geiger no está capacitado para soportar la presión de un inmueble como el del Coloso de Santa Úrsula, además de recordar el error que terminó beneficiando al Tri en la Copa Oro ante Panamá.

"Creemos firmemente en la buena intención de la FIFA de reivindicar al árbitro Geiger de los fallos que ha cometido en el pasado, pero con todo respeto, consideramos que este no es el partido eliminatorio más indicado para hacerlo".

Honduras llegará al Estadio Azteca prácticamente con la calificación en la mano, aunque una goleada en contra, combinado con una victoria de Canadá, podría dejarlos fuera del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.