Honduras llega a México para enfrentar al Tri por pase al Hexagonal

El cuadro catracho llegó este sábado a la capital, donde se trasladó a Cuernavaca para comenzar con los trabajos de preparación para el duelo que tendran ante la selección mexicana

La selección de Honduras en su preparación para el partido vs. México
La selección de Honduras en su preparación para el partido vs. México (Tomada de Twitter @uncaf)

Ciudad de México

La selección de Honduras ya se encuentra en México para el vital partido que sostendrá ante el Tri, en el que se jugará su pase al Hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de vencer 2-1 a Canadá el pasado viernes, el cuadro que dirige Jorge Luis Pinto viajó por la víspera a la capital del país, a la que arribó en las primeras horas.

Para contrarrestar el tema de la altura, Honduras se trasladó de manera inmediata a Cuernavaca, donde trabajarán hasta el lunes cuando reconozcan la cancha del Estadio Azteca para verse las caras con el combinado mexicano.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, contará con el arbitraje del estadunidense Mark Geiger, por lo que Pinto pedirá un silbante diferente, pues en las semifinales de la Copa Oro 2015 marcó un penal muy polémico a favor de México frente a Panamá.

Para avanzar al Hexagonal final, el cuadro catracho debe ganar, empatar o incluso perder, siempre y cuando Canadá no dé cuenta de El Salvador por más de cinco goles.