Holanda sigue sin levantar

La ´naranja mecánica´ se mantiene en caída libre y no ve la suya, hoy fue derrotada 2-1 por la selección de Italia en partido amistoso.

La selección de Holanda sigue sin ver la luz al final de túnel.
La selección de Holanda sigue sin ver la luz al final de túnel. (EFE)

Amsterdam

Tras la salida de Danny Blind, la selección de Holanda sigue sin levantar el vuelo tras haber caído 2-1 como local ante la selección de Italia en partido amistoso.

El encuentro se disputó en el estadio Amsterdam Arena, y a pesar de la ventaja de los locales al minuto 10 gracias a un gol en propia puerta, los italianos se repusieron del golpe y remontaron con anotaciones de Eder al 11' y Bonucci al 32'.

Temprano en el partido, la mala fortuna llegó para los italianos, ya que Alessio Romagnoli tuvo el infortunio de poner el 1-0 en favor de Holanda tras anotar en propia puerta al minuto 10, sin embargo, el 1-1 llegaría un minuto después del autogol gracias a Eder.

Tras varios minutos de lucha entre ambas escuadras, un tiro de esquina abrió la puerta para la escuadra "azzurra" al 32', luego de que Leonardo Bonucci se encontrara un rebote defensivo y anotara frente al arco el 2-1 de la ventaja.

La segunda parte se tornó de color naranja con pocos tintes de azul, ya que los holandeses asediaron en forma permanente el arco de Gianluigi Donnarumma, sin embargo, el joven arquero de 18 años respondió en varias ocasiones, principalmente en los minutos finales, para consumar la victoria de Italia.