Hirving Lozano marca primer gol con PSV Eindhoven

'Chucky' fue titular por primera vez en el esquema del técnico Phillip Cocu para disputar 65 minutos de una manera aceptable

Lozano marcó el segundo gol del partido
Lozano marcó el segundo gol del partido (Tomada de Twitter @psveindhoven)

Eindhoven

El atacante mexicano Hirving Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven durante el juego amistoso contra el De Treffers, donde los 'granjeros' se quedaron con el triunfo 4-0.

PSV hizo diferencias de categoría contra su rival en turno y 'Chucky' Lozano fue titular por primera vez en el esquema del técnico Phillip Cocu para disputar 65 minutos de una manera aceptable.

El canterano de Tuzos, que ha levantado revuelo y grandes expectativas en esta que es su primera experiencia europea, se hizo presente en el marcador para poner el 2-0 momentáneo. Lozano fue remplazado a los 65 minutos para dar lugar a Adam Maher.

Antes había hecho el 1-0 Davy Propper y en la parte final del choque completó la goleada Sam Lammers con un doblete para dejar sin opciones al De Treffers.

Este compromiso sirvió para que los 'granjeros' tomaran más ritmo con miras al vital compromiso del jueves, correspondiente a la vuelta de la ronda previa de la Liga Europea contra Osijek, que lleva ventaja en el marcador por 1-0.

'Chucky' Lozano jugó contra los croatas durante 28 minutos y ante la necesidad de goles en el encuentro de revancha, se prevé que el mexicano pueda ser titular por vez primera de manera oficial en el estadio Gradski.