Crecen rumores sobre llegada de Hirving Lozano al PSV

En el marco de la participación de México en Copa Confederaciones, 'Chucky' ya tendría un preacuerdo para jugar con el Eindhoven de Holanda. 

Equipos europeos están interesados por Hirving 'Chucky' Lozano
Equipos europeos están interesados por Hirving 'Chucky' Lozano (Imago7)

Kazán, Rusia

Con la Copa Confederaciones en puerta, los rumores sobre la llegada del seleccionado mexicano Hirving Lozano al PSV de Holanda han tomado fuerza.

TE RECOMENDAMOS: Lozano, ilusionado con Europa.

De acuerdo a versiones periodísticas surgidas en Kazán, Rusia, Pachuca y Eindhoven ya habrían firmado un preacuerdo para que Hirving se convierta en jugador del club holandés, donde también milita el tricolor Andrés Guardado.

El anuncio oficial de la llegada del 'Chucky' al futbol 'naranja'se realizaría una vez terminada la participación de México en la Confederaciones.

En días pasados, Miguel 'Piojo' Herrera, director técnico de las Águilas del América, reveló que el atacante de los Tuzos "fue comprado" por el Manchester City de Inglaterra y que jugaría cedido un par de años en el balompié tulipán con los 'granjeros'.

Celta de Vigo, además, sería el otro club europeo interesado en los servicios del desequilibrante jugador surgido de las fuerzas básicas de Pachuca.