Con ‘Chucky’ Lozano de titular, PSV golea al Swolle

El delantero mexicano no marcó gol en este encuentro, sin embargo colaboró con dos asistencias para lograr la victoria de 4-0 con lo que se mantienen en la cima de la victoria de la Eredivisie con 55 unidades

'Chucky' Lozano colaboró con dos asistencias en la victoria del PSV
'Chucky' Lozano colaboró con dos asistencias en la victoria del PSV (Tomada de Twitter @PSV)

Eindhoven, Holanda

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue demostrando su calidad en la Eredivisie con el PSV y este sábado colaboró con un par de asistencias en la victoria de 4-0 PEC Swolle.

El delantero holandés Luuk de Jong fue otro gran protagonista en la lluvia de goles al colaborar con un "hat-trick" a los 45, 65 y 72 minutos, con dos asistencias de "Chucky" Lozano, el zurdo Joshua Brenet cerró la cuenta al 79.

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en la cima de la Eredivisie con 55 unidades; PEC Zwolle se colocó en la quinta posición con 33 unidades y dos descalabros en fila por el torneo doméstico.

"Chucky" sigue aterrorizando a las defensas visitantes en el Phillips Stadion, se le nota suelto y sumamente participativo, lo celebra el equipo de Eindhoven.

El 1-0 nació de los botines de Lozano cuando llegó a línea de fondo, puso un servicio a segundo poste y como medido al salto de Luuk De Jong, quien "abrió la lata" del PEC Zwolle, equipo dirigido por el extécnico de las Chivas, John van't Schip.

Luego de un gran desborde de Brenet, el delantero De Jong firmó su triplete de goles llegando a tiempo para su cita con el gol, como todo un depredador de área, 3-0 ya goleaba el PSV.

El último "clavo en el ataúd" lo puso Joshua Brenet, el canterano de los "granjeros" desbordó por la banda izquierda del ataque para el PSV, taladró hasta obtener el resquicio para pegarle a portería y sellar la goleada por 4-0.

El árbitro del encuentro fue el colegiado Serdar Goezubueyuk, quien tuvo una actuación polémica al expulsar de manera directa al arquero del Zwolle, Micke van der Hart en el primer tiempo, condicionando así el encuentro para la visita.