Venció PSV al MU; Moreno anotó y lesionó a un rival

Dos goles a uno del Eindhoven sobre el United, donde el defensa mexicano lastimó a Luke Shaw y, por si fuera poco, apareció en el marcador

Eindhoven

Eindhoven derrotó 2-1 al Manchester United en el PSV Stadion, con una actuación agridulce del defensa mexicano Héctor Moreno, quien lesionó de gravedad al inglés Luke Shaw (15') y apareció en el primer marcador de su equipo en la campaña 2015-16 de Champions League.

El tricolor, en una dura acción, barrió por detrás al inglés, quien fue trasladado a un hospital con una aparente fractura en la pierna derecha (aún sin reporte médico oficial).

Minutos después (46'), Héctor empató tras un tiro de esquina, remate de cabeza que desvió a la portería el holandés Daley Blind.

La primera anotación del cotejo fue producto de Memphis Depay, ex jugador del PSV. 

Luciano Narsingh, después de una acción que comenzó Andrés Guardado, quien abandonó por lesión al 72' (Stijn Schaars), puso el 2-1 con un sólido remate de testa (57'). 

Con este resultado, el equipo tulipán inició su camino por 'La Orejona' en el Grupo B, donde VfL Wolfsburgo le pegó 1-0 al CSKA de Moscú.