Héctor Moreno abandona el entrenamiento de la Real Sociedad

El defensor central mexicano tuvo que retirarse del entrenamiento del conjunto Txuri-urdin debido a marcadas molestías en el glúteo

Héctor Moreno en la Real Sociedad
Héctor Moreno en la Real Sociedad (Foto tomada del Twitter: @HectorMorenoh)

San Sebastián, España

El defensa mexicano de la Real Sociedad Héctor Moreno no ha podido completar el entrenamiento del equipo debido a un dolor en el glúteo izquierdo, ha informado el club en un comunicado.

Moreno, que no fue incluido en la convocatoria para el partido de liga disputado ayer contra el Levante, ha iniciado el entrenamiento con sus compañeros, pero no ha podido finalizarlo debido a las molestias que sufría, por lo que su participación en el partido de vuelta de dieciseisavos de final contra el Salzburgo no está garantizada.

Tampoco ha participado en el entrenamiento del grupo el capitán, Xabi Prieto, quien ha trabajado en el interior de las instalaciones de Zubieta con los otros dos lesionados, Carlos Martínez y Willian José.

Prieto sintió un pinchazo en el abductor tras marcar de penalti el primer gol de la Real ante el Levante, tras el que tuvo que ser sustituido inmediatamente después por Sergio Canales.