Herrera y Corona presentes en remontada del Porto

Los mexicanos disputaron de inicio el segundo tiempo del partido reprogramado ante el Estoril, mismo que finalizó 3-1 a favor de 'Los Dragones' luego de ir abajo en el marcador previo a la suspensión del cotejo

'Los Dragones' se mantienen como únicos líderes en Portugal
'Los Dragones' se mantienen como únicos líderes en Portugal (Tomada de Twitter @FCPorto)

Ciudad de México

El Porto amplió a cinco su diferencia con respecto al Benfica y Sporting de Lisboa al frente de la liga portuguesa, después de ganar por 3-1 al Estoril en partido atrasado del campeonato luso. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares; por su parte, Reyes no fue convocado.

El encuentro, disputado a mediados de enero, fue suspendido al descanso cuando una de las gradas del estadio Antonio Coimbra da Mota, en la que estaban los seguidores del Dragao, tuvo que ser evacuada tras la aparición de unas grietas que hacía temer un derrumbe del recinto.

En el momento de la suspensión, el equipo local ganaba por 1-0, pero este miércoles, en los 45 minutos disputados, el 'Los Dragones' voltearon el marcador con goles de los brasileños Alex Telles y Tiquinho Soares, que anotó un doblete.