Ochoa y el Standard Lieja vencen al Sporting Lokeren

El arquero mexicano participó los 90 minutos del partido donde su equipo derrotó 2-1, con gol de último minuto a los Tricolores

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la victoria del Standard Lieja
Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la victoria del Standard Lieja (Tomada de Twitter @StandardLiejaES)

Lieja, Bélgica

El club de futbol Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al imponerse 2-1 ante Lokeren.

En actividad de la fecha ocho del balompié belga, Ochoa Magaña salió con una grata muestra de apoyo para su país, que atraviesa momentos complicados tras el sismo del pasado martes.

El ex jugador del América portó un suéter verde con negro y con la leyenda de "Fuerza México", detalle que redondeó con la victoria conseguida hoy en la cancha del Stade Maurice Dufrasne.

Lokeren se fue al descanso con la ventaja gracias al golazo del marroquí Amine Benchaib, quien al 45+1 tomó un rechace en los linderos del área y de aire sacó riflazo, en jugada en la que poco pudo hacer 'Memo' Ochoa.

En el complemento, al 47', Stefano Marzo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y eso lo aprovechó Standard para dar vuelta al marcador y quedarse con el triunfo.

El croata Duje Cop logró la igualada 1-1 al 52' y en el tiempo agregado (90+1), Paul M'Poku puso el 2-1 definitivo cuando ambas escuadras ya estaba con 10 hombres cada una, por la roja a Carlinhos, al 87'.

De esta manera, Standard de Lieja y 'Memo' Ochoa volvieron a la victoria en la Pro League de Bélgica, luego de cinco partidos seguidos sin lograrlo y llegó a nueve puntos. Lokeren, por su parte, se quedó con siete unidades.