Ochoa recibe su primer gol con el Standard de Lieja

El arquero mexicano terminó la racha de dos juegos sin anotaciones en su nuevo club, al empatar 1-1 en el duelo de pretemporada con el Metz de Francia

Guillermo Ochoa antes del duelo amistoso ante el Metz de Francia
Guillermo Ochoa antes del duelo amistoso ante el Metz de Francia (Tomada de Twitter @Standard_RSCL)

Ciudad de México

Tuvo que ser hasta el tercer partido de pretemporada cuando el portero mexicano Guillermo Ochoa recibiera su primer gol con el equipo de Standard de Lieja, que igualó este sábado 1-1 contra Metz.

Memo Ochoa fue titular en el conjunto belga y tuvo una buena actuación para demostrar que fue una buena apuesta del Standard, que recién fichó al cancerbero jalisciense, quien jugó la pasada temporada con el Granada de España.

El guardameta tricolor había disputado con anterioridad dos compromisos en los que dejó su meta en cero frente a Lens y Quevilly Roen Metropole.

Nolan Roux, al minuto 15, se encargó de hacerle el primer tanto a Ochoa Magaña en esta su primera aventura en el futbol belga y su cuarta playera que defenderá en Europa tras militar en Ajaccio, Málaga y Granada.

El Standard de Lieja se había adelantado 1-0 por conducto de Ishak Belfodil, al minuto nueve, pero después llegó el empate de los franceses y el resultado ya no se movió en el resto del cotejo.

El próximo 30 de julio, Memo Ochoa y Standard tendrán su debut oficial en la campaña 2017-2018 dentro de la Pro League de Bélgica cuando visiten al Mechelen.