Guillermo Ochoa entrena por separado en Granada

El portero mexicano es el único en el club que cumple con todos los minutos jugados de la Liga de España

Guillermo Ochoa y el Granada fueron goleados por el Eibar
Guillermo Ochoa entrena por separado en Granada (EFE )

Granada

El portero mexicano Guillermo Ochoa entrenó este lunes por separado del plantel del Granada, que comenzó su preparación con miras al choque del próximo domingo contra Athletic de Bilbao.

Caras largas se vieron en la ciudad deportiva del cuadro nazarí, luego que en esta mañana se anunció la destitución del director deportivo Javier Torralbo "Piru".

El director técnico Lucas Alcaraz no pudo contar con plantel completo, "Memo" Ochoa trabajó por separado en el gimnasio para recuperarse de ligeras molestias musculares.

El cancerbero jalisciense es el único elemento del plantel andaluz que acumula todos los partidos y minutos jugados en lo que va de la presente Liga de España, donde Granada lucha por evitar el descenso. Se espera que este martes el seleccionado tricolor entrene con normalidad al parejo del plantel.

Además de Ochoa Magaña, los jugadores Dimitri Foulquier, Héctor, Martín Hongla y Gastón Silva de igual forma se ejercitaron en el gimnasio para su recuperación física.

El atacante Isaac Cuenca de ausentó del entrenamiento con permiso del club, mientras que las bajas médicas fueron el ucraniano Artem Kravets (lesión fibrilar grado I en el aductor de la pierna izquierda) y Mathieu Saunier (elongación del aductor mediano de la pierna derecha).

René Krhin todavía no tiene el alta médica pero estuvo en el césped haciendo readaptación y entrenó parcialmente con el grupo de Lucas Alcaraz.

Granada está sumergido en el descenso en el décimo noveno peldaño, penúltimo de la clasificación en la Liga española con apenas 16 unidades, a dos de distancia del Leganés, que con 18 está en zona de salvación.